Skip to content

Tours privados al Vale Sagrado de Cusco

Tours al Valle Sagrado en Cusco con expertos locales

El tour del Valle Sagrado es uno de los principales atractivos de la región del Cusco, tiene muchos sitios arqueológicos y consiste en varias ruinas pre-incaicas e incas, principalmente Pisac, Ollantaytambo, Salinas de Maras, Moray, Chinchero.

Experimente el tour del Valle Sagrado con expertos locales, nuestros tours del Valle Sagrado cubren todo lo que usted espera ver y entenderá por qué los Incas vieron esto como sagrado.

Nuestros tours personalizados al Valle Sagrado pueden ser visitados antes de ir a Machu Picchu o después de su visita a Machu Picchu y todos nuestros tours pueden ser terminados en Cusco, Ollantaytambo o Urubamba. Tenemos una gran variedad de tours en el Valle Sagrado que creemos que deben estar en su lista de viajes en Perú.

Ollantaytambo

Nuestros Mejores Tours en el Valle Sagrado en Cusco Perú

Aquí están algunos de nuestros mejores tours en el Valle Sagrado de Cusco incluyendo el tour del Valle Sagrado con el Camino Inca de 2 días, creemos que conocemos su necesidad de viajar y no tiene mucho tiempo pero le gustaría explorar los lugares más remotos con miles de años de antigüedad de muchas de las civilizaciones que surgieron en el Perú, por lo que contamos con los mejores guías locales en la zona que harán su exploración más placentera y entretenida, y si tal vez lo que usted está buscando no está aquí? contáctenos a través de whatssap o por nuestro correo para conocer un poco más y personalizar su viaje al Valle Sagrado.

Explore el Valle Sagrado de una manera diferente con expertos locales que harán que su viaje sea inolvidable y agradable, nuestros tours en el Valle Sagrado están diseñados para que usted disfrute de su viaje de una manera cómoda, segura y sin prisas.

en nuestros tours personalizados al Valle Sagrado podrás tomarte tu tiempo para tomar tus fotos, también tendremos paradas a lo largo del camino para que disfrutes de las más increíbles vistas del Valle Sagrado, también tienes la opción de quedarte en Ollantaytambo si tienes tu tren de noche y viajar al pueblo de Aguas Calientes o para terminar en Urubamba de la misma manera que puedes comenzar el tour desde Ollantaytambo o Urubamba solo tienes que solicitarlo.

Explore las ruinas de Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Maras y las Salinas en Cusco con nuestros guías expertos locales basados en sus intereses de viaje. Explore a su propio ritmo y evite las multitudes. SERVICIO PERSONALIZADO DE ALTA CALIDAD.

Datos sobre los sitios Incas en el Valle Sagrado de los Incas

Cusco fue una vez la capital del imperio incaico, pero antes de que el Cusco de los Incas fue ocupado por muchas civilizaciones pre-incas, creemos que la mayoría de los sitios arqueológicos en Cusco fueron construidos originalmente por las civilizaciones pre-incas con alta tecnología. Como Ollantaytambo con sus impresionantes piedras, nadie puede explicar cómo los Incas transportaban los enormes bloques de piedra al sitio desde el otro lado del Valle sin una grúa, ¿es esto posible? Sí, pero los arqueólogos locales no tienen la respuesta debido a la falta de pruebas que culpan a los españoles por haber destruido y no dejaron pruebas que justifiquen el arduo trabajo que han estado haciendo durante años.

Así que sólo tenemos teorías e hipótesis sobre las posibles técnicas desarrolladas por los Incas.

Si usted explora Pisac, pero no sólo la zona donde la mayoría de los turistas visitan, sino también el sector Intiwatana o la parte religiosa de Pisac, usted será testigo del impresionante trabajo realizado hace miles de años por personas que desarrollaron alta tecnología e hicieron un trabajo perfecto que perdura hasta el día de hoy, muchos no creen que esto fue hecho por la gente antes de los Incas, pero usted se dará cuenta de que esta teoría de que había personas con alta tecnología puede ser verdad. Conozca más de nuestros guías locales para que puedan aclarar sus dudas.

Perzonalice su tour en Cusco

Díganos sus preferencias y nosotros crearemos su viaje perfecto en Cusco basado en sus deseos y necesidades.  Simplemente rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Guía Turística del Valle Sagrado

¿Cuál es el boleto turístico o boleto turístico del Cusco y por qué tiene que comprarlo?

Si desea visitar el Cusco y sus alrededores como sitios arqueológicos y algunos museos en el Cusco, necesita comprar un boleto turístico que le permitirá visitar muchos lugares incluyendo los del Valle Sagrado como Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Sacsayhuaman, Kenko, Tambomachay y muchos otros.

este boleto turístico sólo es vendido por el gobierno y el Ministerio de Cultura, hay dos tipos de boletos que se pueden comprar directamente en el primer sitio arqueológico que visites.

¿Cuánto cuesta el boleto turístico?

El billete parcial cuesta 70 soles y es válido para dos días, este billete incluye sólo 4 plazas.

El boleto general cuesta 130 soles y le permite visitar más de 10 lugares dentro y fuera de la ciudad del Cusco y lo mejor es que es válido por 10 días, así que si usted hace el tour de la ciudad en Cusco y después de su viaje a Machu Picchu usted quiere hacer el tour del Valle Sagrado usted todavía puede usar este boleto, sólo que no tiene que perderlo, es aconsejable tomar una foto de la misma, entonces si usted lo pierde puede visitar los lugares mostrando la foto de su boleto.

¿Vale la pena el boleto turístico completo?

Si tienes más de 2 días en Cusco y quieres explorar todo lo que puedas, entonces vale la pena comprar el boleto turístico completo, pero si no tienes más de dos días en Cusco o en el Valle Sagrado y tienes un presupuesto ajustado, te recomendamos que compres el boleto de 70 unidades.

Nota:

Para visitar las salinas durante el tour al Valle Sagrado hay que comprar otro boleto que cuesta sólo 10 soles y se puede comprar directamente de la gente local de la zona.

Si usted va a hacer el city tour en Cusco le recordamos que no sólo necesita el boleto turístico sino también dos boletos separados que le permitirán visitar la Catedral del Cusco y el templo de Koricancha.

estas entradas también se pueden comprar directamente en los lugares que va a visitar.

  • Coste de la entrada a la Catedral 20 soles
  • Costo del boleto al templo de Koricancha 15 soles

Conozca un poco más sobre los lugares que visitará en el tour del Valle Sagrado, como el clima, el mejor momento para visitar el tour del Valle Sagrado en Cusco, y sobre todo lo que no debe perderse durante su visita al Valle del Sgarado, todo esto y más aquí abajo.

Nuestros Viajeros Felices

Aquí le mostramos algunas fotos de nuestros clientes durante nuestros tours del valle sagrado, deje de hacer los tours clásicos que la mayoría de los turistas hacen y explore Cusco con nosotros y déjenos planear su viaje y hacerlo perfecto.

Come See Peru Tours
RESERVA AHORA sus vacaciones en el Valle Sagrado

Informacion de Contacto

We want to know your travel plans

We want to know your travel plans, we are here to help you and organize your vacation as never imagined.

Write to us and one of our specialists will solve your doubts.

Get in Touch with “Come see Peru Tours”

Let us know how we can help and we’ll be in touch soon. If you are on tour and this is an emergency, call our 24/7 Emergency Support Team 

Come See Peru Tours

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce non bibendum nunc. Duis a ipsum et risus tempor aliquet non non quam. Integer porta sed enim eget vulputate

Custom your Trip

We want to know your travel plans

We want to know your travel plans, we are here to help you and organize your vacation like you never imagined.

Write to us and one of our specialists will solve your doubts.

BOOK NOW






    Click on the Paypal logo to process your payment.

    Inquire Now

    Let us know how we can help and we’ll be in touch soon.

    Come See Peru Tours

    Find the tour you are looking for at the best price that best suits you and organized in the best way.

    Contact us

    Our Social

    BOOK NOW